parapente parapente parapente parque de aguas Centro de Lima circuito del agua Lima3 Lima parapente parapente parapente parapente parapente

Describirme




Describirme siempre ha sido una de mis peores habilidades. Es algo por lo que siempre sufro y más ahora que varias personas me preguntan: ... ¿y tu cómo eres?
Buena persona, solo eso. Un poco raro dicen, pero de carne y hueso como todo ser humano finalmente. Es lo único que atino a responder. Respondiendo esa pregunta me asalta otra: Pero... ¿Cómo soy realmente?

Para comenzar podría decir que soy una buena persona, que disfruta enfrentar a la vida y siempre le ve el lado positivo a las cosas. Sin embargo, también puedo decir que soy muy sensible, que también puedo llorar y que casi nunca me enfado por más de diez minutos.

También puedo decir que soy muy distraído, que disfruto bastante dormir, que soy desordenado pero maniático de la limpieza, impaciente como nadie, muy impulsivo, perfeccionista y hablador. Creo que como todos tengo muchos defectos y también virtudes.

Aún diciéndote todo eso no sabrías nada sobre mi, porque no te he dicho que de vez en cuando se me cruzan los cables y soy bastante insoportable. Pero no te preocupes, si quieres calmarme solo tienes que sonreír y darme un abrazo.

Me gusta hacer reír a las personas, soy espontáneo, impredecible, extrovertido, ruidoso y a la vez silencioso. Odio la rutina. Pongo las energías en todo. Me gustan mucho las mujeres con actitud, que tienen iniciativa y que como yo... quieren sin cruzar palabras. Me encanta escribir, es otra forma de expresarme. Me gusta leer, es otra forma de sentirme.

Aunque duela prefiero la verdad y el porqué de las cosas. Me declaro enemicísimo de la frase "Ojos que no ven, corazón que no siente". Me pueden faltar mil cosas menos tú. No me gusta la hipocresía la detesto tanto como a... las creídas. Me gustan las amables.

Río a veces de la nada, solo me gusta. Cada vez hay un nuevo motivo para sonreír. Me encanta molestar a mis amigas. Quiero a mis amigos, me encanta pasar tiempo con ellos. No tengo intereses vacíos, todos con un fin y motivo. Mis sueños nunca son sueños.

Finalmente te he dicho algunas cosas más, pero si dejo de hacerlo, te quedarías sin saber que amo y disfruto ver la luna, que me gusta caminar por las noches, que me encanta ver el mar o cosas tan simples y bellas como los atardeceres. Y podría seguir, pero lo más importante que debes saber sobre mí, es que lo dejaría absolutamente todo por alguien que me importe de verdad.

Compartir esta anécdota en:

CONVERSACIÓN

10 comentarios:

  1. Hola, leí un par de entradas tuyas y me fascinó cómo escribís. Yo también había hecho ese test de personalidad y me salieron varias cosas muy altas xD Gracias por seguirme, yo también te sigo. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena entrada , de verdad me senti muy identificada con respecto a la personalidad . Te sabés expresar muy bien. Te felicito. Besos!

    ResponderBorrar
  3. hola gracias x seguirme =)
    muy buena entrada
    saludos ...

    ResponderBorrar
  4. Es muy complicado intentar describirse! Si en castellano es complicado, imaginate que una vez yo lo tuve que hacer... pero en FRANCÉS! jajaj Por lo que dijiste, me pareciste sincero =)
    Besoo!

    ResponderBorrar
  5. Siempre he dicho que para que te conozcan los demás, primero te tienes que conocer a ti mismo. Me ha gustado tu forma de describirte, me siento identificada en bastantes cosas.
    Espero qeu disfrutes con mi forma de hacer mi propia descripción: http://rebobinomivida.blogspot.com/2011/06/si-me-conocieras.html
    A partir de ahora, yo también te sigo. ;)

    ResponderBorrar
  6. http://gritosdeconfianzaa.blogspot.com/

    muy interesante conmo escribis !! pasate por mi blog y comenta algo si te gusta :D

    ResponderBorrar
  7. Es buenísimo lo que escribiste, además, como se puede ver en mi descripción, yo no sé muy bien cómo describirme y ni idea realmente.
    Pero está bueno la forma de expresaste en que lo hiciste.
    Es muy interesante tu blog, te mando un beso enorme.

    ResponderBorrar
  8. Para conocer a los demás, es bueno primero conocerse a uno mismo.

    ResponderBorrar
  9. siempre es tan dificil mirarse a uno mismo... siempre me faltaron palabras para explicar como soy, aunque nunca conocemos a nadie realmente, de todas maneras me gusto mucho este texto :)

    ResponderBorrar
  10. Me encanta tu blog!! :) Te sigooo !!

    ResponderBorrar

Los comentarios son publicados únicamente en mi discreción. No se publicarán comentarios que impulsan el odio, la intolerancia o existen principalmente para empujar a otro blog o sitio. Por favor evitar el Spam, devolveré todos los comentarios en cuanto me sea posible.