parapente parapente parapente parque de aguas Centro de Lima circuito del agua Lima3 Lima parapente parapente parapente parapente parapente

Me lo dijo al oído




Hace dos semanas que no escribo nada. La razón es sencilla: Como me dieron vacaciones en el instituto y se celebraban las fiestas patrias en mi país, decidí dedicar esas dos semanas a romper la rutina, a visitar amigos que no veo frecuentemente, a dejar por dos semanas los eventos de cada finde ¿talvez?, a devorar los libros que me faltaban y releer los que tanto me gustan, a pasar más tiempo con la familia, sobretodo con mi madre que por cierto regresó pronto de argentina -solo estuvo fuera dos semanas-, y obviamente deje esta bitácora de mi vida suspendida por dos semanas exactamente y no porque sea menos importante que lo mencionado sino por mi fallido intento de despegarme un poco de la computadora. Adorable adicción. Después de dos semanas he vuelto.



Hace poco escribí algunos datos sobre mí, hay quien sabe utilizarlos en mi contra, y hay quien lo sabe hacer a favor, pero sin embargo siguen habiendo miles de cosas que nadie sabría a no ser que se esforzara mucho.



Es imposible que alguien adivine que el único lugar del cuerpo donde puedo soportar las cosquillas es en la planta del pie, un lugar bastante raro, y que mis codos son horribles. Es también raro que a primera vista alguien se de cuenta de que tengo más trasero que mi enamorada, y de que uno de mis dedos de la mano derecha esta un poco deformado...

Como la gente dice, serán defectos sin importancia...


Si no lo digo tampoco nadie sabría que me encantan los chocolates, y que no me gustan las cosas demasiado calientes ni demasiado frías.

No me importa mojarme con la lluvia si puedo conseguir con eso un beso robado, y no me importa esperar, para algo que me haga ilusión.
Y, además, estoy un poco triste porque a partir de ahora solo un día a la semana voy a poder ver a mi enamorada.


Por otro lado estoy contento, una gran amiga me ha dicho una frase que se me ha quedado grabada: "te quiero por como eres, no por como puedes llegar a ser".

Y analizándolo, ojala todo el mundo lo cumpliera y aceptara a la gente que tiene alrededor simplemente como es, sin esperar un cambio.


Siempre que conocemos a alguien, y yo el primero, empezamos a analizarlo y, por muy bien que nos haya caído, esperamos que cambie algo para hacernos sentir mejor. A mi me gusta cambiar las cosas que veo que duelen a los que me rodean, pero no siempre es posible.

Por otra parte, no me gusta nada esperar a que alguien cambie sin conseguirlo, pues creo que cuando alguien te quiere intenta hacerte feliz y por tanto ese cambio no tendrías que pedirlo, tendría que llegar solo porque esa persona vea que lo necesitas, o simplemente no llegar -aunque nos duela-.


Por eso a partir de ahora no esperare a que alguien cambie para llegar a la hora que ha quedado conmigo, simplemente valorare si quiero esperar miles de horas o prefiero alejarme, si quiero esperar al finde que viene o si quiero planear mi finde perfecto sin miedo a quedarme solo.



Nada es fácil, y menos cuando se trata de sentimientos, pero lo que mas daño hace es escuchar las promesas de algo que no va a llegar porque, sencillamente, no tiene que llegar.

Querer a alguien no es algo que pueda elegirse o decidirse, sino que llega solo, y de la misma manera no puedes elegir no sufrir, es algo que viene impuesto.


Puede que un día, no se si dentro de poco o de muchísimo, mi finde que viene sea tal y como espero, o puede que no, pero luchare por no quedarme atrás pensando en lo que pudo ser.

Compartir esta anécdota en:

CONVERSACIÓN

9 comentarios:

  1. Lindo post :).
    Yo también estoy de vacaciones, pero ya se acaban :/.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer quise pasar y tomarme el tiempo de leerte, había visto que comenzaste a seguirme y me habías sugerido que te siga, no tuve tiempo y solo puse "Participar de este sitio" para recordar que tenía que leer, y aquí estoy...
    Sabés qué? Por lo que llegué a leer en tus entradas, descubrí, o me parece, que sos una persona REALMENTE amable y demasiado simpática jajaa.. Ay si pudiera seguir tu ejemplo mirá! Mi blog no existiría! jajaja... Por algunas de las características que describiste sobre vos mismo en estas últimas dos entradas me he dado cuenta que me recordás bastante a mi novio, los encuentro un poco parecido y eso me gusta porque pensé que personas así no existían más en este mundo jajaja...
    Me gusta leerte, a partir de ahora voy a tratar de pasar más seguido por aquí, espero que actualices también aunque trates de despegarte de la computadora (yo también intenté pero fallé jajaja) así que escribí que es una manera de descargar y de decir verdades que a veces no nos atrevemos a decir en voz alta (por lo menos me pasa a mí) prometo que voy a intentar pasar más seguido por aquí! Llevás muy bien todo esto :)
    Que estes bieeeeeen!

    ResponderEliminar
  3. Cambiamos todoo el tiempo, aunque sea la mas minima cosa. Hace unos años, una amiga se me enojó porque segun ella yo estaba cambiando, pero para mal. Y en realidad no fue para mal, ella decia eso simplemente no le agradaba la idea de que yo comenzara a socializar mas (me iba a cambiar de secundaria, necesitaba conocer mas gente, sino me iba a quedar sola en el nuevo colegio)Y no por celos de ella iba a terminar quedandome apartada de los demas, y a nadie le gusta eso.
    Lee bastante!! Yo lei 2 novelas en las vacaciones :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estaba de vacaciones. Es lindo romper con la rutina, después de todo cuando menos te lo esperás volvés pronto al trabajo el estudio y todo lo demás que no te deja relajarte.

    Pasate por mi blog si querés, y nos seguimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. "Querer a alguien no es algo que pueda elegirse o decidirse, sino que llega solo" escribes de una forma que llega, transmite. Me encanta. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la forma en la que te expresas y das a conocer todos tus sentimientos. Pero lo que me fascino es : No me importa mojarme con la lluvia si puedo conseguir con eso un beso robado, y no me importa esperar, para algo que me haga ilusión. Creo que es una frase hermosa y pura... te deseo mucha suerte en la vida y recuerda sonreir siempre :)

    ResponderEliminar
  7. Amo como escribís. Es bueno romper con la rutina, aveces cuesta. Y si, si uno quiere o espera algo tiene que luchar por eso.

    ResponderEliminar
  8. muuuy lindo tu blog, sos original. Te sigo, te djo mi blog asi cuando puedas pasas www.beeauty-romance.blogspot.com
    un besitto y suerte♥

    ResponderEliminar
  9. que precioso el post!!!me encanta!!
    te sigo!!!

    www.momentosdearmario.blogspot.com

    besoss!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son publicados únicamente en mi discreción. No se publicarán comentarios que impulsan el odio, la intolerancia o existen principalmente para empujar a otro blog o sitio. Por favor evitar el Spam, devolveré todos los comentarios en cuanto me sea posible.