parapente parapente parapente parque de aguas Centro de Lima circuito del agua Lima3 Lima parapente parapente parapente parapente parapente

El "acoplado"




Tiempo hacía que no actualizaba mi blog, y quería actualizarlo haciendo incapié a las diferentes situaciones que se pueden dar una noche cualquiera, en la que se salga de fiesta.

El acoplado es un término con el que se les llama a todos aquellos cuyo plan nocturno lúdico-festivo consiste en acoplarse a otro plan al que no ha sido invitado. Son gente de todo tipo, pero lo fundamental, es que en principio nadie cuenta con ellos hasta que aparecen.

Podría considerarse como un género aparte, entre los diferentes tipos de personas que disfrutan de la noche, como por ejemplo el/la borracho/a, el/la colega íntimo/a, el/la que moja, y otros varios que podría inventarme, pero no lo considero relevante. Todos ellos, con la misma importancia dentro de un grupo de amigos.

Dicho personaje, suele ir cogidito de la mano de su amigo/a para presentarse al resto del grupo. A pesar de las relaciones con el resto del grupo (tanto si los conoce de poco o de mucho), siempre tendrá cerca a su "contacto", para no sentirse nunca desvalido, o fuera de la conversación.

Existen diferentes tipos de acoplados. Podemos encontrar al snob, que es el típico que está ahí, que parece que no tiene relevancia en el grupo, pero cuando menos le echas en falta, aparece cual ángel; el pesado, que sin ser consciente de su rol de acoplado, no se calla ni a tiros, y es capaz de acabar enfrentado con alguien, por ser tan sumamente pesado; el interesante, que se dedica a robar protagonismo a los del grupo al que se ha acoplado (suele ser gente sociable); y por último, el mejor de todos, el que encaja adecuadamente. Estoy convencido que cualquiera que haya salido de fiesta ha sufrido en sus carnes la aparición de uno cualquiera de estos individuos.

Desde mi humilde blog, quería hacer un tributo a este "género" diferente de la sociedad, por tener el descaro de acoplarse, y les deseo a aquellos que sufren el acoplamiento, que les toque una persona sociable, y que encaje a la perfección.

Para finalizar, reconocer que yo hice el papel de acoplado este fin de semana, suerte que me considero del último grupo de acoplados.

Compartir esta anécdota en:

CONVERSACIÓN

1 comentarios:

  1. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo.

    ResponderBorrar

Los comentarios son publicados únicamente en mi discreción. No se publicarán comentarios que impulsan el odio, la intolerancia o existen principalmente para empujar a otro blog o sitio. Por favor evitar el Spam, devolveré todos los comentarios en cuanto me sea posible.