parapente parapente parapente parque de aguas Centro de Lima circuito del agua Lima3 Lima parapente parapente parapente parapente parapente

Un brindis por...




A diferencia de muchos mi Halloween no fue como lo esperaba. De hecho nada de lo que hice esa noche estaba en mis planes. Ni terminar varado en el callao, mucho menos pensar que cancelarían a ultima hora la que se suponía iba a ser uno de los mejores eventos del año en la fortaleza del Real Felipe en el Callao, ni esas tres chicas, ni Miraflores, ni el vodka, ni los brindis, ni las fotos. Fue algo imprevisto, algo loco, pasadas del destino seguramente.

Nadie fue estafado. Todo estaba listo. Los mozos, la bebida, la agencia de modelos, la pantalla gigante, las barras en sus respectivas zonas, la seguridad, la música, las luces... Todo. Excepto los papeleos necesarios para abrir puertas a más de 3 mil personas que aclamaban a voz en cuello diversión por noche de brujas, y tres de toda esa multitud, éramos nosotros... mis dos amigos y yo. Cabe resaltar que fui el responsable de lo que paso en las siguiente horas.

Martes primero de noviembre, una y cuarenta de la mañana probablemente, varados en el callao por la cancelación de la fiesta pirata decidimos ir a otro lado a rescatar las pocas horas de la noche que nos quedaban. Salimos a la autopista y esperando un taxi me doy cuenta de un grupo de amigas en la misma situación y así comenzó todo:

"Hola... no pude evitar escuchar que van a Miraflores...
¡Si, miraflores! -dijo una de ellas-


"Perdón por el atrevimiento pero ya que compartimos la frustración de la fiesta, podríamos también compartir el mismo taxi ¿Les parece?"



¡Parece buena idea! -dijeron dos de ellas mirándose las caras-

De lo que hablábamos en el taxi no recuerdo mucho, pero si recuerdo que fue una chacota total. Un vacilón –reconfortante- ¿tal vez? Después de la cancelación de la fiesta pirata. Pues, nosotros tres no éramos los únicos que habíamos quedado varados sin fiesta, ellas también, al menos teníamos algo fuerte en común que merecía ir a consumar unos tragos. Eso pensé.

Ya en Miraflores la situación era diferente aunque no dejábamos de burlarnos de nuestra suerte, supimos superarlo proponiendo que cada uno haga un brindis. Algunos brindaron por "La gran estafa que nos hicieron" otros por haber salido sin problemas del Callao y yo por mi parte brinde por todos, por habernos conocidos, porque conocer gente nueva es algo que se da todo el tiempo, pero como le dije a mi amigo esa noche, no siempre conoces chicas tan divertidas y amables como ellas tres y sobre todo que pagan lo que consumen, eso a mi personalmente me pareció extraordinario, ya que soy el casi extinto caballero que jamás deja que una chica pague por él ni lo que ella consume. En fin. Estoy muy agradecido y contento con el de arriba, porque en situaciones como esta nunca me deja abandonado. Tuvo que poner a esas tres amables chicas para salvar lo que ya era... La madrugada del día de todos los santos.


Compartir esta anécdota en:

CONVERSACIÓN

6 comentarios:

  1. Sí lo en las noticias, me pareció pésima la organización!, besos.


    http://silviajani.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. me encanto la entrada, me voy a leer mas :D besos!

    ResponderBorrar
  3. Muy graciosa y extraña noche tuviste, por suerte al final todo salio bien, y si el destino nos quita algo cuando de seguro tiene preparado algo nuevo, lo bueno es cuando te das cuenta de esto y tomas la segunda opcion apenas se te aparece, lo cual tu hiciste; me gusto tu blog. Saludos y mucha suerte

    ResponderBorrar
  4. Qué suerte que todo haya salido bien! Y me alegro que te hayas divertido, realmente es muy lindo conocer gente nueva, a mí me encanta jaja :)
    Que estes bieeen! Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Los mejores momentos son cuando salen por que sí y nunca no los esperamos, esa noche fue prueba de ello. ¡Brindo por que te divertiste a pesar de todos los inconvenientes!

    PD: Aww♥ que lindo, todo un cabello que no deja pagar a la damisela y las chicas no estaban nada mal, por cierto.

    ResponderBorrar
  6. Que bonito debe ser eso de conocer a gente así, la verdad a mi no me pasa seguido o tal vez no tan divertido como lo has contado, es genial conocer personas así, como sin querer y que resulte tan bien lo demás :)

    Como que me pasé un poquito tarde a comentar pero bueno, espero que todo vaya genial. Feliz Año Nuevo :3

    ResponderBorrar

Los comentarios son publicados únicamente en mi discreción. No se publicarán comentarios que impulsan el odio, la intolerancia o existen principalmente para empujar a otro blog o sitio. Por favor evitar el Spam, devolveré todos los comentarios en cuanto me sea posible.