image1 image2 image3 image4 image5

el mundo no está hecho de átomos| el mundo esta hecho de historias

Ensayo y error




Me siento rezagado, colapsado, desengañado de lo que no satisface mis expectativas. Probablemente aún no he aprendido a organizar mi vida. Tampoco sé cuando empezar a hacerlo. Me encuentro en tiempo de austeridad, de limitaciones y fiascos.



Desvanece mi ánimo que los planes para conmigo no tengan éxito. Que las personas que creí de mi lado siempre, me den la espalda. Que los que considero 'amigos', sólo estén en la buenas. Que me digan una hora, y me tengan esperando otra hora más. Que hablen a mis espaldas, y no tengan el valor de decírmelo. Que haya cosas que entrever, y no poder actuar bien. Que a una mala etapa, no poder verle lo positivo. Pero me rezaga más, no cumplir lo que digo, y más aún lo que prometo.



Fortalece mi ánimo que las amistades pasadas sobrevivan hasta ahora. Que un mal mes termine, dando paso a otro. Que aún estés conmigo, aún siendo malos tiempos. Que al final de un mal día, sé que el siguiente ya no será igual. Que me entiendan, a pesar de que yo no lo hago. Que me valoren por lo que soy, y no por lo que tengo o lo que me queda. Que los abrazos tengan vitaminas, para no caer en los intentos. Que lean esto todos los viernes, aunque les cortaran el Internet. Pero me fortalece más, que aún puedo reírme de todo lo malo, y puedo seguir viendo el lado positivo de las cosas.



Ayer compré chocolates y quiero compartirlos con la persona que mas tolerante ha sido conmigo. Pero más quiero, que este sea un mejor mes, sobretodo porque voy a hacer que así sea.



Hoy no es cualquier día. Hoy es el día en que una vez más voy a seguir intentando hacer las cosas bien, a reírme de algo malo, y a enmudecer de algo bueno.



Mañana será el día en que por fin me sienta encaminado nuevamente.

Compartir esta anécdota en:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me siento regañada al leer "Por favor haga su comentario con propiedad. " pero supongo que lo dices debido a uno que otro hater.
    Hola, yo soy JotaPao, no te prometo un "comentario con propiedad" solo una humilde opinión o participación en tu blog, nunca dejes de creer en las personas, puede que muchas te fallen en el camino, peor sin darte cuenta a veces tu haces lo mismo, sin intención, siempre da una segunda oportunidad.

    Saludos, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooooooola te entiendo y adiós! Las personas vienen y van. Que no te hagan esperar. La vida es corta para perder el tiempo! Un beso fuerte de los que duelen (L). ¡Te sigo! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios son publicados únicamente en mi discreción. No se publicarán comentarios que impulsan el odio, la intolerancia o existen principalmente para empujar a otro blog o sitio. Por favor evitar el Spam, devolveré todos los comentarios en cuanto me sea posible.