parapente parapente parapente parque de aguas Centro de Lima circuito del agua Lima3 Lima parapente parapente parapente parapente parapente

El deleite de la incomodidad




Estaba ahí...distraído e incomodo, ¿porque no me iba de ese lugar? Pensé. Lejos de mi obnubilación me di cuenta que, por ser lo que era aquel día y lo que significaba, no iba a retirarme. Y estoy tan molesto que hasta ahora no consigo sacarme esa sensación de enojo de la cabeza.


¿Cómo escribir, si estoy molesto? Me resulta muy difícil...

Me indigna que en este mundo exista gente tan repudiable, tan repulsiva para mí y tan procaz para dar la cara después de una injustificada situación. Más entiendo porque aún hay esa clase de "gente", pues aún quedan esas personas con falta de amor propio que se hacen los desconcertados ante estas "situaciones" y pasan por alto la osadía de un acto cometido por esa repudiable persona. Esto definitivamente involucrándome a mí, me enfurece.

Pero bueno, no ganamos nada excediéndonos. Todos tenemos un límite de paciencia y aunque la mía es bastante grande, comienza a terminarse respecto al tema. Lo bueno es, que soy una persona razonable. Pero una afrenta es una afrenta.


Admito que no soy un pan de Dios, admito que a veces puedo ser un poco resentido, pero todos los días trato de ser mejor persona, de no caer, de avanzar como persona, siempre teniendo en cuenta una sabia frase "Todo lo que haces, al final es para ti" Pero al parecer aún no he tenido cuenta del todo que cualquier basura es tenida en cuenta por solo llamar la atención entre un circulo lleno de personas tan o más ignorantes que ella misma. Qué indiferencia tan grande es la que generan en mí las malas personas y que decepción es la que crean en mí las personas que creí "diferente" y no son más que lo mismo.


El caso se torna diferente, más complicado, cuando hay intereses de por medio, tal vez los sentimientos se vuelvan traicioneros. Talvez, te hacen ir en contra de los principios bases de tu vida. Lo que si es seguro, es que cuando aprecias a una persona, aún crees que esa persona puede cambiar. Porque las personas cambian -¿o no?- Si no cambiasen, este mundo jamás sería un mejor mundo, seguiría siendo lo mismo. Para eso están las buenas personas. Para que las personas su vuelvan mejores personas y no lo contrario, pero también, esas personas vuelven malas a aquellas buenas personas. En fin, si amas algo, no solo debes amarlo como es, sino por el simple hecho de amarlo, debes ayudar a que siempre sea mejor persona. Pero siempre teniendo en cuenta de que “Árbol que crece torcido, jamás endereza”. Si en verdad amas algo y te hace daño, solo déjalo ir…

Compartir esta anécdota en:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son publicados únicamente en mi discreción. No se publicarán comentarios que impulsan el odio, la intolerancia o existen principalmente para empujar a otro blog o sitio. Por favor evitar el Spam, devolveré todos los comentarios en cuanto me sea posible.